Esta web utiliza cookies, si sigues navegando entendemos que aceptas.

El arreglo será entregado por nosotros mismos, o por una empresa local de reparto a domicilio de confianza, en la dirección de envío elegida.

Al hacer el pedido se te solicitará un teléfono de contacto de la persona que va a recibir el arreglo. Desde Balcones y Flores, siempre llamaremos al destinatario antes de ir, con el fin de concretar un momento para la entrega.

En caso de no encontrase la persona que recibe el arreglo en el lugar indicado en el momento de la entrega, te llamaremos para informarte de lo ocurrido y el arreglo se devolverá a Balcones y Flores en la calle Duque de Alba nº1 de San Lorenzo de El Escorial. Si lo deseas, podrás pasar a recogerlo por la tienda o solicitar que volvamos a enviarlo a la misma dirección en otro momento o a una nueva dirección -de nuestra zona de reparto-, siempre con un coste adicional de envío asumido por el cliente y en un plazo máximo de 24 horas.

El coste del envío se calculará en el momento de hacer el pedido.

Las entregas se realizan en la fecha que elijas al realizar tu pedido. En caso de ser fiesta nacional o domingo, se entregará el siguiente día laborable.